La hora en Baja California

martes, 1 de octubre de 2019

Reencuentro y reconciliación entre los hijos del fallecido José José

Miami.-  Las cosas parecen haberse arreglado entre José Joel, Marysol y Sarita. Tras la reunión que sostuvieron en el consulado de México en Miami se les vio muy unidos a los hijos de José José, quienes habían tenido problemas durante las últimas horas por el tema de los restos de 'El Príncipe'.

En conferencia de prensa, Jonathan Chait Auerbach, el cónsul general de México en dicha ciudad, declaró que los familiares del cantante están unidos.

Antes que nada, en nombre de toda la familia y del gobierno de México, agradecemos toda la paciencia que han tenido en estos días que han sido sumamente importante. Me da gusto que se tomó la decisión de estar unidos para despedir tanto en Miami como en México a José José”


Asimismo, Chait afirmó que continuarán en pláticas para ver cómo se llevarán a cabo los eventos para poder homenajear al intérprete de ‘El triste’.

Continuaremos en diálogo para ver cómo se llevarán a cabo los eventos para poder despedir a José José. Estaremos en diálogo para estarlos informando”

De igual forma, aclaró que era mentira que el canciller pidiera ayuda al FBI para investigar la muerte del cantante.

Finalmente, los hermanos se abrazaron frente a las cámaras y Marysol gritó: ‘Que viva José José’.

Horas antes, José Joel y Marysol Sosa hablaron ante los reporteros sobre el encuentro que tendrían con su hermana Sarita para poder ver los restos de José José, 'El Príncipe de la Canción'.

También revelaron que ella les pidió que acudieran a Miami, pues estaba sola luego de la muerte del cantante.

Sin embargo, lo más triste del encuentro con la prensa fue el momento en el que se enteraron de que el cantante José José falleció en un hospicio para personas desahuciadas de la Universidad de Miami.

En una transmisión en vivo, José Joel habló de lo dolorosa que ha sido la búsqueda de los restos de su papá y de cómo acudieron al hospital en donde les dijeron que había fallecido.

Además, una de las reporteras que acudió les preguntó si tenían conocimiento que José José había fallecido en un hospicio para personas desahuciadas, pregunta con la que Marysol rompió en llanto ante las cámaras.

José Joel se sorprendió sobre lo que le decían y preguntó si era cierto, y si no había muerto realmente en el hospital.

Marysol exigió justicia sobre lo que les dijeron, pues no tenían idea de que su padre había fallecido en un hospicio en donde se ha rumorado que permaneció por una semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

La entrevista

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

¿De dónde vienes?

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Social Buttons