La hora en Baja California

lunes, 7 de octubre de 2019

Rinde protesta como directora de Immujer Stephanie Gay Pequeño


*También asumió el cargo de Encargada de Despacho de Imcaceco

Playas de Rosarito.- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, le tomó protesta a Stephanie Gay Pequeño, quien a partir de esta fecha asume la dirección del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), así como también fungirá como Encargada de Despacho del Instituto Municipal de Capacitación y Certificación por Competencias (Imcaceco). 


Durante los actos protocolarios, Brown Figueredo, encomendó a Gay Pequeño, trabajar sobre todo por la paridad de género, así como acciones preventivas en el marco de la prevención del cáncer de mama, así como también contra la violencia de género. 

Asimismo, durante su ratificación como Encargada de Despacho de Imcaceco, la funcionaria destacó que su responsabilidad será supervisar los trabajos que culminaran con la desaparición del Instituto y asignar las actividades a la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

Atestiguaron la toma de protesta, las Regidoras, Susana Jiménez Muñoz; Ornela Rueda Méndez; María de los Ángeles Gómez Ramos; el regidor Miguel Ángel Moreno Ávila; el Director de Copladem, Marco Antonio González Páez y en representación del Síndico Procurador, José Luis Zazueta Pérez, Alma Nidia González López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La entrevista

¿De dónde vienes?

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO