La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

lunes, 21 de octubre de 2019

Sostiene Araceli Brown reunión con padres de familia y usuarios del Centro Acuático Rosarito

Playas de Rosarito, B. C.- Esta mañana la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, sostuvo una reunión informativa con padres de familia, entrenadores y usuarios del Centro Acuático Rosarito (CAR), esto con el objetivo de despejar dudas e inquietudes ante las especulaciones y desinformación en torno al complejo deportivo. 

En su encuentro con las partes involucradas, Brown Figueredo resaltó que para la Administración que encabeza, una de las prioridades es fomentar e incentivar el deporte en las nuevas generaciones, por lo que el servicio se continúa brindando de manera normal, permitiendo así a las promesas del deporte rosaritense continuar su preparación de nivel profesional. 


En este sentido, la Primer Edil, hizo del conocimiento de los padres de familia y entrenadores que se ha mantenido un diálogo abierto y constante con el actual concesionario del CAR, por lo que ya se están tomando acuerdos para renovar el contrato de concesión; por lo que el servicio tanto del centro acuático como de todas las instalaciones continuará brindándose a todos los usuarios. 

Por último, el Gobierno Municipal, refrenda su compromiso con la juventud rosaritense, tanto en el ámbito deportivo, como en el cultural y en cualquier otra rama o disciplina que les permita mantenerse alejado de las conductas de riesgo; como muestra, son los trabajos que se realizan de manera permanente para la recuperación de espacios públicos, canchas y unidades deportivas situadas en todo el Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons