martes, 12 de noviembre de 2019

INAUGURA ARACELI BROWN FERIA DEL LIBRO “ENTRE CULTURAS”

Playas de Rosarito, B. C.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, dio por inaugurados los trabajos de la Feria del Libro “Entre Culturas”, así como también la Conmemoración del Día Nacional del Libro, evento realizado en el patio central de la Casa Municipal y al cual asistieron tanto casa editoriales, como escritores y librerías.

Durante su mensaje oficial, Brown Figueredo, resaltó la importancia de acercar la cultura a la comunidad, así como también la importancia de fomentar el hábito de la lectura en las nuevas generaciones, y con ello alejar las conductas de riesgo de la sociedad.


“Este tipo de eventos es de suma importancia para la comunidad, ya que se pone a disposición de la ciudadanía la posibilidad de acercarse a la cultura, porque estamos seguros en la presente Administración que entre más cultura llevemos a las y los rosaritenses, menor será la delincuencia que haya en nuestras calles”, expresó Brown Figueredo.

Por su parte la Presidente de la Feria del Libro de Tijuana, A. C., Vianett Medina, agradeció el compromiso por impulsar los temas culturales por parte del Gobierno de Playas de Rosarito, así como también externó la invitación a la comunidad a participar en los programas impulsores de cultura.

Estuvieron presentes en el acto inaugural, la Regidora Presidente de la Comisión de Arte y Cultura, María de los Ángeles Gómez Ramos; el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Enrique Salceda Galván; el Director de Copladem, Marco Antonio González Páez; el Presidente de la Asociación de Librerías de Tijuana, Vladimir López; la Escritora Carolina Castañeda y el Representante de la Universidad Iberoamericana de Tijuana, Alejandro Medina Alanís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.