La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

lunes, 4 de noviembre de 2019

REAFIRMA APOYO CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE BAJA CALIFORNIA A GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO

Playas de Rosarito, B. C.- Con el fin de reafirmar el compromiso por trabajar por la paz y la seguridad de la Ciudad, la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, encabezó una reunión con el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California, Juan Manuel Hernández Niebla.

Durante la mesa de trabajo, la Primer Edil recibió estadísticas de la situación actual que vive el Municipio en materia de seguridad y prevención del delito, lo cual permite tener un panorama amplio sobre la percepción en este tema y atacar los puntos críticos.


En la reunión, se acordó trabajar de manera lineal y coordinada con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para reducir los índices delictivos en la ciudad.

Estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno Municipal, José Manuel González Araujo; Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz; el Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Rosarito, Eduardo Castro Jiménez y el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Playas de Rosarito, Rafael Crosthwaite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons