sábado, 7 de diciembre de 2019

DESTROZADAS E INUNDADAS, LAS CALLES DE LA COLONIA LOS VALLES, DE TIJUANA


* Calles totalmente intransitables por la falta de mantenimiento y el paso de unidades pesadas

Agencia Infonort News

Tijuana.- Nuestro lector Baron Hernan Silva De Haro nos envía imágenes del deplorable estado en que se encuentra la calle principal de la colonia Los Valles, ubicada por el rumbo del bulevar 2000 en Tijuana, principalmente durante los días de lluvia, debido al constante paso de unidades pesadas.


Silva de Haro afirma que la avenida que más daño tiene es la Tercer Ayuntamiento, que sirve de acceso al asentamiento, cuyo fraccionador se limitó a lotificar y no entregó el área al municipio, por lo que no hay quien se haga cargo de arreglar las calles, pero sí son usadas por decenas de unidades recolectoras de basura de la empresa GEN, que indebidamente pasan por la colonia rumbo al relleno sanitario, además de autobuses de transporte de personal y tráileres.


Las imágenes ilustran el tipo de unidades pesadas que pasan por la vialidad principal y cómo, en días de lluvias, los automóviles pequeños se hunden en el agua y lodo para entrar o salir.


Por si fuera poco, tienen problemas con la recolección de basura en el propio fraccionamiento, a pesar de que tienen que soportar el paso constante de los camiones de GEN, incluso frente al jardín de niños y la secundaria ubicados en el lugar.

  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.