Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

martes, 28 de enero de 2020

ACUERDAN TRABAJO CONJUNTO A FAVOR DEL PATRONATO DE BOMBEROS ROSARITO

Playas de Rosarito, B. C.- A fin de reforzar el trabajo conjunto entre el Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, y  la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), presidido por Paúl Corona Rodríguez; se llevó a cabo una mesa de trabajo en la cual se anunciaron una serie de actividades en beneficio del municipio. 


Durante el encuentro, la Munícipe destacó la iniciativa y el trabajo por parte de CANIRAC para consolidar el proyecto del Patronato de Bomberos de Playas de Rosarito, el cual coadyuvará a que los elementos del Heróico Cuerpo tengan mejores condiciones para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por su parte, el Presidente de CANIRAC, Paúl Corona Rodríguez, mencionó que con el afán de tener un mayor alcance y captación de recursos económicos para este fin; la Cámara realizará una serie de eventos gastronómicos desde marzo hasta mayo, donde lo recaudado será para la conformación del Patronato. 

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz, el Director de Protección Civil y Bomberos, Aroldo Rentería Quezada y la Directora de CANIRAC, Karely Leal Ramos, así como miembros del Cuerpo de Bomberos de Playas de Rosarito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.