Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

lunes, 27 de enero de 2020

APREHENDEN EN TIJUANA A SUJETO BUSCADO POR PRIVACIÓN ILEGALY LESIONES

*Se le relaciona en la agresión a dos sujetos el pasado mes de diciembre

Tijuana, B.C.- Como resultado de un operativo efectuado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) fue detenido a un sujeto buscado por privación ilegal de la libertad y lesiones calificadas.

Según las investigaciones el pasado 27 de diciembre de 2019, la víctima de nombre Jorge Abel caminaba junto a su primo sobre la calle Segunda de la colonia Alemán, momentos después se aproximó un vehículo marca Kia Rio, color arena, con dos hombres a bordo.


El conductor quien portaba un arma de fuego color negra en su mano derecha los amenazó y les indicó que subieran al vehículo, su acompañante descendió y los empujó a la puerta trasera del lado derecho para subirlos.

Posteriormente fueron trasladados hasta la calle Cantera de la sección Monumental de Playas de Tijuana donde bajaron a Jorge Abel y antes de retirarse del lugar, el conductor realizó una detonación en contra de la víctima, lesionándolo en la pierna izquierda.

Una vez que el Ministerio Público de Fiscalía Regional de Tijuana llevó a cabo la investigación, un Juez otorgó dos órdenes de aprehensión por privación ilegal de la libertad agravada y lesiones calificadas, por lo cual elementos estatales contaban con los datos que permitieron dar con el paradero de uno de los culpables

Los elementos identificaron y detuvieron a José Antonio “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

De esta manera la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, mantiene resultados certeros en contra de la delincuencia a través de trabajos de inteligencia y análisis de información para capturar a prófugos de la Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.