miércoles, 8 de enero de 2020

ASÍ DETUVIERON POLICÍAS DE ROSARITO A PRESUNTOS ASALTANTES DE CAMIÓN REPARTIDOR DE GAS

Playas de Rosarito, B. C.- Alrededor de las 15:40 horas de este martes 7 de enero de 2020 se recibió el reporte a través la central de radio a cerca del robo de un camión repartidor de Gas LP a la altura del Centro de Convenciones, del cual fue despojado el trabajador, por lo que de inmediato se puso en marcha un operativo para la detención de los delincuentes. 


Luego de una persecución la persona que lo conducía lo abandonó, emprendiendo la huida pie tierra, así como también dos personas que tripulaban una camioneta tipo Pick Up, la cual custodiaba al camión. 



Tras la persecución pie tierra, los elementos de la Policía Municipal capturaron a los de nombre: Alonso “N” de 46 años de edad; Argelino  “N” de 39 años y Roberto “N” 23, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente. 

Asimismo, el Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de delito o actitud sospechosa a los números de emergencia: 911 y 089 de manera anónima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia, representante de Canirac en Playas de Rosarito.