lunes, 20 de enero de 2020

BUSCA GESI OPERADORES TELEFÓNICOS PARA EL 911 EN LOS CINCO MUNICIPIOS DE BC


 Mexicali.- Con el objetivo de fortalecer la atención de llamadas de emergencia al 911 en Baja California, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) emite su convocatoria de operador telefónico en los cinco municipios de la entidad.



 La función de un operador telefónico consiste en recibir, atender y canalizar conforme a los procedimientos establecidos en el Centro C4, las llamadas de emergencia a través del servicio de asistencia telefónica el cual se encuentra certificado en sus procesos a nivel internacional.

 Los aspirantes a dichas plazas deberán aprobar previamente procesos de selección, quienes, tras ser elegidos por sus conocimientos y habilidades, recibirán cursos sobre temas jurídicos, responsabilidad administrativa, valores éticos y morales, asimismo deben cubrir el perfil de vocación de servicio, sentido humanitario, respeto, control en altos índices de estrés, equilibrio emocional, disciplina y trabajo en equipo.

 Requisitos:

•              Sexo indistinto
•              Estudios mínimos de bachillerato
•              Edad 23 – 40 años de edad
•              Nacionalidad mexicana
•              Dominio del idioma inglés 80 – 100%
•              Residencia en el Estado de 5 años mínimo
•              Aprobar los exámenes del Centro C3
•              No contar con antecedentes penales
•              Disponibilidad de horario

 Los interesados deberán enviar su curriculum en Mexicali al correo electrónico ofregozo@c4bc.gob.mx y pueden comunicarse al (686) 559 8000, calzada Anáhuac 958, Jardines del Lago.

 Para Tijuana ofregozo@c4bc.gob.mx, (664) 607 89 00, carretera Libre Tijuana – Tecate lote 153, manzana 477, col. Piedras Blancas.

 En Ensenada al correo agutierrez@c4bc.gob.mx, teléfono (646) 172 3500, Prolongación Zertuche 6474 Edificio D, Pradera del Ciprés.

 Por su parte en Playas de Rosarito aquinone@c4bc.gob.mx teléfono (661) 614 4900,  la dirección es en calle Don Luis de la Rosa s/n colonia Benito Juárez.

 Y en Tecate al correo rsalinas@c4bc.gob.mx, teléfono (665) 654 9890 / 24, Misión de Santa Rosalía, esquina Misión Loreto S/N fracc. El Descanso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.