Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

martes, 28 de enero de 2020

CAPTURAN EN ENSENADA A SUJETO POR VIOLACIÓN

Ensenada, B.C.- Como parte de la estrategia integral de búsqueda y captura de fugitivos de la Ley, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) arrestaron a un sujeto por el delito violación equiparada. 

Derivado de la correcta integración de la carpeta de investigación realizada por la Fiscalía Regional de Ensenada se recabó información sobre el móvil de los hechos con lo cual un Juez otorgó la orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la GESI. 


Los elementos estatales contaban con información derivada de las labores de investigación de campo y gabinete, hecho que permitió dar con el paradero del prófugo de la justicia. 

Una vez intervenido sobre la calle Emilio López Zamora, en la colonia Appel Chacón, el sujeto se identificó como Roberto “N”, de 25 años, detenido por el delito de violación equiparada. 

La Fiscalía General del Estado mantiene las estrategias policiales a través de la GESI, con lo cual se ha sido posible capturar a prófugos de la justicia, lo anterior derivado del análisis de información, trabajos de investigación y operatividad en las comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.