miércoles, 22 de enero de 2020

DETIENEN AL SUR DE ROSARITO A ASALTANTES DE HSBC DE ENSENADA

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito.- Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles en la delegación Primo Tapia, donde fueron detenidos dos sujetos que habían asaltado un banco HSBC en Ensenada y pretendían escapar hacia el norte por la autopista Escénica.

El informe policial señala que alrededor de las 14:20 horas por medio de C4 se les indicó a las unidades en servicio trasladarse a los limites jurisdiccionales Ensenada-Rosarito, ya que requerían apoyo entre corporaciones.


Las unidades de Ensenada se encontraban en persecución de un vehículo Attitud, color blanco, el cual circulaba en sentido Ensenada-Rosarito por la carretera Escénica, con tripulantes armados a bordo, los cuales habían asaltado una sucursal del banco HSBC en Ensenada, y habían realizado detonaciones en su huida en contra de las patrullas.

Se realizó un despliegue operativo, cerrando todas las salidas de la carretera Escénica dentro del municipio, asi como puntos de vigilancia en las casetas de cobro.

Se desplegaron unidades de Primo Tapia a la altura de La Fonda lugar donde ya tenian intervenido dicho vehículo con dos personas detenidas con apoyo de las unidades de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal se hizo cargo de las diligencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.