martes, 28 de enero de 2020

EN MARZO NUEVA TEMPORADA DE LA “CIENCIA PARA NIÑAS” EN EL TROMPO

*Participarán pequeñas entre los 6 a 12 años *Actividad gratuita, de cupo limitado.

Tijuana, B. C.- Desde el mes de marzo la nueva temporada educativa permitirá a las jovencitas integrarse a los propósitos de tener experiencias en el tema de la ciencia y tecnología, dentro de lo que será el “Club de Ciencia para Niñas”, que realizará El Trompo.

Dirigido a menores femeninas entre 6 a 12 años, el objetivo es lograr el interés a través de experiencias prácticas como teóricas, que, a lo largo de 15 sesiones semanales, se impartirán bajo diferentes temáticas por el Museo Interactivo.


Este concepto está diseñado para adentrar en actividades que podrán desarrollar de forma segura en hogar como fuera de este, principalmente con experimentos. El curso comenzará el 7 de marzo, en día sábado.

Cabe destacar que las inscripciones serán gratuitas, aunque de cupo limitado, por lo que, para obtener detalles sobre el programa general, podrán consultarse a través del correo electrónico: educativos@eltrompo.org.

Por último, la importancia de este tipo de proyectos busca ponderar la relevancia sobre las innovaciones, dentro del marco científico – tecnológico, principalmente para lograr integración social al conocimiento como desarrollo de capacidades individuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.