miércoles, 22 de enero de 2020

EN ROSARITO MUERE PEQUEÑA DE 2 MESES, CUANDO ERA LLEVADA AL HOSPITAL

Agencia Infonort News 

Playas de Rosarito.- La mañana de este miércoles falleció una pequeña de 2 meses de edad, en el momento en que sus familiares intentaban trasladarla al hospital debido a que presentaba severos problemas respiratorios. 

Infonort efectuó un enlace en vivo en el lugar y, a continuación, presentamos el reporte emitido por la Policía Municipal:

“Siendo las 08:59 informa la central de radio persona fallecida por muerte desconocida de un menor de edad que llevaba el nombre Dany A.  de 2 meses de edad con fecha de nacimiento 13 de noviembre de 2019 en playas de Rosarito.

“La mamá se llama  Melani  B., de 16 años de edad, originaria de Tijuana B. C. y con domicilio en la ciudad de Rosario, en calle Panita lote 100 manzana 17 colonia Colinas del Sol.


“Llegaron a bordo de un vehículo tipo panel marca Ford color blanco con placas de circulación am98994 de B. C., conducido por Silvestre P., de 56 años, siendo el padrastro de la menor menor de edad.

“Sobre la calle Emiliano Zapata y Benito Juárez, frente a la escuela primaria Plan de Ayala, colonia Plan Libertador,  llegando unidad de Cruz Roja, cuyo paramédico manifestó que la paciente ya no contaba con signos vitales.

“Llegó al lugar personal Ministerio Público”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia, representante de Canirac en Playas de Rosarito.