viernes, 24 de enero de 2020

NUEVA CLÍNICA DEL IMSS EN ROSARITO COMENZARÁ A DAR SERVICIO EL 27 DE ENERO DEL 2020

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito.- Conchita Rangel de Romo, integrante del comité pro construcción de la nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Playas de Rosarito nos informó que será el lunes 27 de enero cuando se estrene este inmueble, dando atención a los derechohabientes del municipio.

"De último momento, a partir del próximo lunes 27 de enero, empieza a dar atención a los derechohabientes la nueva clínica del imss, para la inauguración no hay fecha todavía, muchas felicidades a todos y bendiciones", declaró  Rangel de Romo.


La clínica que contará 15 consultorios generales, rayos X, analisis clínicos, entre otros servicios, vendrá a desahogar un poco la demanda de los derechohabientes del IMSS en el municipio y finalmente comenzará a operar tras 7 años de lucha para la construcción del inmueble.

La nueva clínica del IMSS está ubicada en la calle Mariano Verdugo, en la colonia 17 de agosto, para más señas particulares, entrando por  la calle donde se ubica el restaurante La Esquinita, 3 cuadras hacia adentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia, representante de Canirac en Playas de Rosarito.