miércoles, 29 de enero de 2020

POR UNANIMIDAD, CABILDO DE PLAYAS DE ROSARITO APRUEBA PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2020-2021

Playas de Rosarito, B. C.-  En Sesión Extraordinaria de Cabildo, fue aprobado por unanimidad de votos el Plan Municipal de Desarrollo de Playas de Rosarito, 2020-2021; el cual representa la recopilación de un trabajo realizado por el VIII Ayuntamiento en coordinación con la Sociedad Civil. 

La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, manifestó que este plan es el resultado de las mesas de trabajo que se llevaron a cabo durante el mes de diciembre en diferentes puntos del municipio, y expresa el trabajo que se realizará a fin de satisfacer las necesidades de la ciudadanía. 


El Plan de Desarrollo Municipal 2020-2021, tiene por objetivo llevar a la práctica el lema de la Primer Edil “Humanizando Rosarito”, y se basa en cinco ejes de trabajo: Paz y Seguridad; Bienestar y Desarrollo Humano; Desarrollo Participativo del Territorio; Desarrollo Económico y Oportunidades para Todos; Gobierno Democrático. 


Por último, los Ediles en su totalidad expresaron su entero apoyo al Plan recién aprobado y reconocieron el desempeño del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), a cargo de Raúl Aragón Castro; y del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (COPLADEM), dirigido por Marco Antonio González Páez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia, representante de Canirac en Playas de Rosarito.