Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

miércoles, 19 de febrero de 2020

Buscados Giovanna y Mario como principales sospechosos del feminicidio de Fátima

*Eran gente común, dice vecino de posibles plagiarios 

CDMX.- Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ofreció esta mañana una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del cateo que tuvo lugar ayer en un domicilio de la colonia San Felipe de Jesús, de la alcaldía Xochimilco.

En este domicilio, se presume que estuvo la pequeña Fátima Cecilia antes de que su cadáver fuera encontrado en un terreno de Tláhuac.


De acuerdo con Lara López, en el inmueble cateado en la calle San Felipe de Jesús, se hallaron identificaciones, ropa y objetos de personas relacionadas con la desaparición de Fátima.

Abundó que dentro del domicilio se recabaron huellas y manchas. Lo encontrado demuestra que Fátima estuvo al interior de esta casa.

Durante la presentación a los medios de comunicación de los avances por el feminicidio de Fátima Cecilia, el vocero de la FGJCDMX difundió fotografías de los sospechosos, quienes responden al nombre de Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, él un presunto bicitaxista que habría violado sexualmente a la menor.

Ulises Lara López pide apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de ambas personas y detalló que solicitarán órdenes de aprehensión contra ambas personas, la cuales esperan que sean ejecutadas en las próximas horas.

El vocero de la FGJCDMX dijo que las autoridades de la Ciudad de México solicitarán todo el peso de la ley en contra de los responsables de la desaparición y feminicidio de Fátima.

La dependencia pidió nuevamente la colaboración de la ciudadanía para la localización de ambas personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.