sábado, 8 de febrero de 2020

FISCALÍA INVESTIGA ASESINATO DE TRES MUJERES EN MEXICALI


Mexicali.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida abrió una carpeta de investigación por el crimen de tres mujeres registrado la tarde del viernes 7 de febrero en la ciudad de Mexicali.



A través de la central de radio C-4, se reportaron disparos de arma de fuego en contra de varias personas en el interior de una casa ubicada la avenida Salina Cruz con el # 524 de la colonia Pueblo Nuevo de esta capital.

Por lo anterior se abocó personal de la Guardia Estatal de Investigación y confirmaron la muerte de tres mujeres en el interior del domicilio. 

Las víctimas fueron identificadas como: 

GUILLERMINA RODRÍGUEZ LÓPEZ de 58 años, se observa una herida abierta en parte posterior de parietal.

JULIANA GUADALUPE PÉREZ MALAGON de 25 años, se le aprecia 4 heridas circulares en región de espalda y herida en forma oval en el costado derecho y herida abierta en el pecho.

LUZ MARIBEL HERRERA CHAVEZ de 32 años, presenta un orificio en forma de estrella en parte interna de la ceja derecha.

Se solicitó la presencia de personal del área de Servicios Periciales para la búsqueda y recolección de indicios logrando localizar 9 casquillos calibre 9 milímetros y 6 ojivas deformadas.

La Fiscalía Especializada en delitos contra la Vida realiza las indagaciones para establecer el móvil del homicidio y poder capturar al o los responsables del este hecho. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top reviews