jueves, 20 de febrero de 2020

Liberan al periodista que había sido secuestrado en Morelos

Morelos.- El periodista director de la revista "Perfil", Adrián Fernández, de 58 años, quien fue privado su libertad la noche de este miércoles cuando se encontraba en el restaurante bar México Lindo y qué Rico, fue liberado con vida la tarde de este jueves.

Alrededor de las 15:00 horas entre los límites de Cuernavaca y Jiutepec en el fraccionamiento Lomas de Jiutepec elementos de la Guardia Nacional y de la Policía del Mando Coordinado y de la Unidad Especial de Combate al Secuestro lograron rescatar al comunicador y detener a cuatro presuntos plagiarios.


Todo ello luego de un enfrentamiento entre los presuntos delincuentes y los representantes de la ley quienes acordonaron la zona entre las calles Paraíso, Vía Láctea y Hule para realizar el operativo.

En estos momentos el periodista fue llevado a valorar al hospital para que posteriormente rinda su declaración sobre los hechos de los que fue víctima.

Habría recordar que al momento del plagio los plagiarios arrebataron la vida al valet parking Jorge Eduardo "N" de 26 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia, representante de Canirac en Playas de Rosarito.