Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

lunes, 17 de febrero de 2020

MADRE DE FÁTIMA ACUSÓ A UN SUJETO MATÓ A SU HERMANA Y CUÑADO COMO PRESUNTO FEMINICIDA DE SU HIJA

CDMX.- María Magdalena, madre de la niña Fátima Cecilia, exigió justicia frente a Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, por el asesinato de la menor de 7 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado este fin de semana en calles de la Alcaldía Tláhuac.

“Se tiene que hacer que justicia por la mía y por todas las demás mujeres que se les ha quitado la vida, no nada más por la mía. Se tiene que hacer justicia y que reciba su merecido, que él pague por lo que hizo”, dijo frente a los medios de comunicación.

Desde las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses, la mamá de la pequeña aseguró que podrán burlarse de ella, “pero el día mañana puede ser una de sus hijas. Entonces se tiene que hacer justicia, justicia, justicia. Se le tiene que hacer justicia”.


Durante sus declaraciones, la mujer acusó a un hombre, que identificó como Alan Herrera, de ser el presunto responsable del asesinato de Fátima.

“Él vive por Iztacalco, se llama Alan Herrera. Él es el responsable de la muerte de mi hija, y también de mi hermana y de mi cuñado”, denunció.

Asimismo, la madre de la niña consideró que “ese hombre no se va a tentar el corazón con ninguna mujer, sino se lo tentó con mi hermana ni con otras mujeres más. Entonces se tiene que hacer justicia y tienen que detenerlo de una vez”.

Ve el video aquí: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.