jueves, 20 de febrero de 2020

Secuestran en Morelos a periodista Adrián Fernández, cuando festejaba su cumpleaños

Morelos.-  La esposa del periodista Adrián Fernández Guerra exigió la búsqueda inmediata y presentación con vida del comunicador, que fue privado de la libertad el miércoles mientras celebraba su cumpleaños en un restaurante bar ubicado en el centro de Cuernavaca.

De acuerdo a testigos, un comando de seis hombres mató a un guardia de seguridad privado, que trató de impedir el plagio y se llevó al periodista.


“Así es, estaba festejando su cumpleaños, de hecho me mandó unas fotos antes, que estaba con el pastel y todo, o sea celebrando su cumpleaños y de repente ya no supe de él, ya no me contestó y ya no supe de él y pues está desaparecido, yo sólo quiero que regrese y que me ayuden ustedes que son sus compañeros, él es periodista tiene su revista, todo mundo lo conoce y nos conoce, entonces lo único que quiero es que me ayuden; es todo, gracias”, comentó Yessenia Balvaz Fajardo, esposa del periodista.

Balvaz Fajardo acudió esta mañana a la Fiscalía de Morelos acompañada de dos reconocidos abogados amigos de Adrián Fernández, para pedir al Fiscal Uriel Carmona realice una búsqueda para dar con el paradero del comunicador.

En las redes sociales se divulgaron noticias falsas contra el comunicador para criminalizarlo, pero su familia precisó que no tenía amenaza alguna, y estaba dedicado a la administración de sus negocios relacionados con la renta de bienes inmuebles.

"Y llevamos 21 años juntos, tenemos una familia de dos hijos y pues siempre hemos estado aquí en Cuernavaca”, comentó la esposa.

El gremio periodístico condenó la violencia que padece la entidad y pidió que la policía actúe de inmediato para que sea localizado el periodista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.