sábado, 8 de febrero de 2020

SUJETO ASESINA A TRABAJADORA DE MAQUILA Y SU HERMANO LO AYUDA A ESCAPAR


Agencia Infonort News

Tijuana.- Ante la vista de sus compañeros de trabajo un sujeto de nombre Jonathan G. R. asesinó clavándole un cuchillo en el corazón a su ex novia, Genoveva A., en el área de producción de una planta de la empresa SuKarne, para escapar corriendo hacia el exterior, donde lo esperaba su hermano, Néstor G. R, con quien huyó a bordo de un automóvil Jetta color gris, modelo 2000.




Imágenes difundidas en redes sociales de los hermanos Jonathan y Néstor G. R, para pedir la ayuda del público para su localización. Información: a los números: 6646408173 o 6646409704.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado, en el interior de la planta ubicada en la esquina de José Manuel Salvatierra y Alejandro von Humboldt, en la zona de la garita de Otay, y hasta el momento de redactar esta información la policía no había dado con el presunto homicida.

Luego del artero ataque, la víctima fue llevada a la enfermería de la planta, donde fue declarada muerta, lo que motivó la llegada de personal pericial de la Fiscalía General del Estado, que se hizo cargo de recabar evidencias, mientras los alrededor de 200 trabajadores fueron desalojados temporalmente.

En redes sociales se difundieron de inmediato imágenes de los dos hermanos involucrados en este crimen, uno como autor material y otro como cómplice en la huida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.