miércoles, 26 de febrero de 2020

Unidad K9 de Gesi detecta a sujeto con droga en Ensenada

Ensenada.- Un operativo estratégico de la Unidad K9 de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), derivó en el decomiso de ¨cristal¨ y marihuana, así como la detención de un sujeto involucrado en los hechos.

La movilización policial inició tras una persecución que los binomios de la GESI iniciaron al detectar a un sujeto quien, al percatarse de la presencia de los oficiales estatales, intentó huir pie tierra. 


Dicho sujeto trató de ocultarse entre  los matorrales ubicados  en un predio baldío de la calle Bahía Soledad y Bahía Santa Rosalía en la colonia Popular 89, pero fue rápidamente ubicado por  los agentes caninos. 

Una vez intervenido el de nombre José Jael ¨N¨, de 19 años de edad, se le realiza una inspección precautoria encontrándole en la bolsa frontal derecha del pantalón 8 envoltorios con un peso aproximado de 50 gramos de una hierba verde y seca, con las características de la marihuana. 

Así como 8 envoltorios azules sellados al calor conteniendo una sustancia granulada al tacto con 8 gramos con lo que se presume es la droga conocida como ¨cristal¨. 

Por delitos contra la salud el hoy detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder conforme a Derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia, representante de Canirac en Playas de Rosarito.