Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

miércoles, 25 de marzo de 2020

Captura la FGE en Mexicali a trío de presuntos homicidas

Mexicali.- Como resultado de un operativo simultáneo efectuado por la Fiscalía General del Estado (FGE) para capturar a generadores del violencia en la capital del estado, se logró la detención de tres sujetos involucrados en un homicidio. 

Durante el operativo llevado a cabo a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) por medio de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se detuvo a Jesús “N”, de 24 años; José “N”, de 22 años y Leopoldo “N”, de 47 años quienes contaban con órdenes de aprehensión. 


Estas acciones fueron posibles gracias a la correcta investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida donde a través del Ministerio Público en base a las pruebas recabadas en el hecho delictivo un Juez de Control otorgó las órdenes de aprehensión. 

Según las investigaciones el pasado 28 de mayo del 2019, se reportó al número de emergencias 9-1-1 la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales dentro un domicilio ubicado en la avenida Hacienda Monte Lirio y Amedaca, en el fraccionamiento Portales Segunda Sección. 

La víctima fue encontrada por unos familiares quienes indicaron antes de morir les dijo que lo había herido su sobrino de nombre Jesús Leopoldo en compañía de otros sujetos con un arma punzo cortante en el lado derecho del toráx, días después falleció producto de la agresión. 

Por tal motivo los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

La Fiscalía General del Estado intensifica las acciones para capturar a generadores de violencia y mantener la paz y tranquilidad de los ciudadanos de Baja California.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.