viernes, 6 de marzo de 2020

Capturan a taquero que asesinó a indigente en Mexicali

Mexicali, B.C.- Como resultado de un operativo efectuado por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) los agentes cumplimentaron de una orden de aprehensión por homicidio calificado por ventaja. 

La correcta integración de la carpeta de investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida permitió conseguir la orden de aprehensión en base a las evidencias recabadas por lo cual la GESI desplegó un operativo en la colonia Solidaridad. 


Según las investigaciones se determinó que el presunto culpable fue identificado como Cristián “N”, de 32 años, dueño de una taquería y la víctima era un tipo indigente quien constantemente era corrido del local.
El imputado amenazó y posteriormente agredió con un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda del indigente quien quedó lesionado y murió días después a consecuencia de los hechos. 

El detenido fue trasladado al Centro de Detención Provisional, quedando a disposición del Juez de Control que ordenó su captura y quien será el encargado de determinar su situación legal. 

La Fiscalía General del Estado a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación continuará con los operativos para capturar a los responsables de violencia en la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.