lunes, 16 de marzo de 2020

Confirma actriz colombiana Danna García, tener coronavirus

España.- La actriz colombiana Danna García confirmó a través de un video en sus historias de Instagram que sí está infectada de Coronavirus, tras su estancia en España, lugar en donde estuvo “atrapada” por la contingencia que generó la pandemia.

Hace un par de horas, la protagonista de telenovelas como “Bella calamidades”, “Un gancho al corazón” y “Qué bonito amor” confirmó que dio positivo a coronavirus, luego de su reciente estancia por España, a través de un video en el que ella habló y explicó que ya se encuentra en cuarentena.


“Sí, estoy en aislamiento, sí, tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, manifestó la intérprete de 40 años.

Asimismo, la colombiana agradeció a sus amigos y fans la preocupación por su salud, pero sobre todo la de su pequeño hijo Dante, de quien no dio muchos detalles al respecto, sin embargo, dijo estar tomando todas las medidas posibles para evitar el contagio, pues las autoridades sanitarias le dijeron que hay pocos reactivos para realizar las pruebas.

La actriz se encuentra en aislamiento en su casa, tras un largo proceso para poder regresar al continente americano, pues hace unos días dijo haberse quedado varada en Madrid, lugar donde posiblemente contrajo el virus.

“Estoy bien, aislada. Evito contacto con las personas”, señaló.

Hace unos días, Danna García dijo estar “atrapada” en Madrid, debido a la gran contingencia y caos que la propagación del virus habría hecho en el país, por lo que le habría sido muy difícil salir de la madre patria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia, representante de Canirac en Playas de Rosarito.