Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

martes, 17 de marzo de 2020

Cumplimenta FGE 3 órdenes de aprehensión en Ensenada

*Buscados por robo equiparado de vehículo de motor y delitos contra la salud

 Ensenada, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), logró la captura de tres fugitivos de la ley que pretendían ocultarse en distintos puntos de la ciudad.

Este resultado derivó de la información recabada en la correcta investigación de la FGE,  logrando obtener  la orden del Juez para realizar dichas aprehensiones. 


La primera orden de aprehensión cumplimentada corresponde a Ana ¨N¨ de 35 años de edad, originaria de Ensenada, Baja California, intervenida en avenida Ojo de Liebre y Punta Chivato, en colonia 89. 

Tras verificar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se informó que contaba con orden de aprehensión activa en su contra por robo equiparado de vehículo de motor. 

Momentos más tarde, quedó bajo arresto en avenida Francia, de colonia Lomitas, quien se identificó como Prisciliano ¨N¨, de 46 años de edad, originario de La Huerta, Jalisco. 

El operador de C4 verificó que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por la comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo. 

El tercer prófugo es Luis Ángel ¨N¨, de 20 años, originario de Ensenada, Baja California, detenido sobre calle de Los Encinos, colonia del Valle, en Maneadero, por contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, en la modalidad narcomenudeo. 

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control que los requería, para determinar su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.