domingo, 22 de marzo de 2020

Da cumplimiento Ayuntamiento de Playas de Rosarito a mandato judicial con transferencia de permisos del transporte público

*Con ésta transferencia no se generan nuevos permisos *El tema no fue atendido por anteriores administraciones, por ello fue amonestado en dos ocasiones el VIII Ayuntamiento.

Playas de Rosarito, B. C.-

Posterior a la recepción de un mandato jurídico, y tras recibir amonestación por parte de un Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California, el Cabildo del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito realizó la TRANSFERENCIA de 89 permisos de transporte público.


En la sesión de Cabildo realizada esta semana, encabezada por la Presidenta Municipal, Araceli Brown, el cuerpo edilicio aclaró que NO se otorgaron permisos nuevos, sólo, hubo cambio de concesionarios; esto, atendiendo precisamente una suspensión definitiva ordenada dentro de los expedientes 18/2020, 19/2020 y 39/2020, del índice de la Tercera del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Baja California.

El titular del área jurídica del VIII Ayuntamiento, José Antonio Arroyo, expresó que, en caso de no dar cumplimiento a este mandato judicial, el Gobierno de Playas de Rosarito podría incurrir en desacato a un mandamiento hecho por una autoridad jurisdiccional, de la cual nos vemos obligados a cumplir.

La Presidenta Municipal señaló, por su parte, que esta acción demuestra que su administración trabaja de manera responsable, en cumplimiento a las leyes, salvaguardando los principios de legalidad, máxima publicidad y objetividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.