Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

lunes, 16 de marzo de 2020

El actor Idris Elba da positivo a Coronavirus


Inglaterra.- El actor británico Idris Elba dio positivo en la prueba de coronavirus, después de que tuvo contacto con una persona que estaba contagiada, sin embargo reveló que no ha presentado ningún síntoma.



“No tenía síntomas, me hice la prueba porque estuve expuesto a alguien que estaba contagiado. Esto es serio, hay que pensar en la distancia social y lavarse las manos", informó en un video que compartió en sus redes sociales.

Idris Elba llamó a sus seguidores a tomar a la ligera esta enfermedad y que tomaran en serio la medidas preventivas como el lavado de manos y el aislamiento social para evitar la propagación del virus.
Elba hizo énfasis en la necesidad de que la gente sea transparente sobre su estado de salud. “Si te estás sintiendo mal o sientes que deberías hacerte la prueba o has estado expuesto, entonces haz algo al respecto ¿de acuerdo? Es realmente importante”.

Aunque no especificó con qué persona interactuó, se sabe que la semana pasada estuvo en el evento WE Day 2020 de Londres. En aquella reunión también estuvo Sophie Grégoire Trudeau, la esposa de Justin Trudeau -primer ministro de Cánadá- que dio positivo al virus.

El video del actor ya registra más de dos millones de reproducciones y tiene más de 10,000 comentarios. En el material, Elba también dijo que su esposa Sabrina, quien lo acompañó a cuadro, no ha sido sometida a la prueba, pero se encuentra bien.


El actor se une a una creciente lista de nombres notables en el entretenimiento que han contraído el virus. La pareja de actores de Hollywood, Tom Hanks y Rita Wilson, han dado positivo por la enfermedad. La actriz y modelo nacida en Ucrania, Olga Kurylenko, también. En las filas ejecutivas, el presidente y CEO de Universal Music, Lucian Grainge, fue hospitalizado para recibir tratamiento contra COVID-19 durante el fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.