Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

domingo, 8 de marzo de 2020

En pleno 8M, matan a 2 mujeres, una en Veracruz y otra en Coahuila



Excelsior

Ciudad de México.- En plena conmemoración del Día Internacional de la Mujer, una joven de 16 años fue asesinada a balazos en Boca del Río, Veracruz, mientras que el cuerpo de otra fue hallado sin vida con lesiones y señales de golpes en un terreno baldío en Torreón, Coahuila.


VERACRUZ

Las primeras horas de este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, una joven de 16 años de edad, que estaba embarazada, fue asesinada en Veracruz.

Los hechos ocurrieron en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Río, en donde unos sujetos abrieron fuego en contra de la joven.

La joven de identidad resguardada, M.M.F.M., se encontraba con otros familiares, cuando sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego a corta distancia en su contra.

El cuerpo de la chica quedó tendido en la avenida 41 entre las Calles 8 y 28, los responsables huyeron.

COAHUILA

En tanto, el cuerpo de una persona del sexo femenino fue localizado en la colonia Mayrán, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

La llamada para alertar a las autoridades se registró alrededor de las 07:00 horas de este domingo en un terreno baldío en el cruce de la calle Química y Avenida Gómez Morín, del citado sector habitacional.

De inmediato arribaron elementos de la Fiscalía General del estado, delegación laguna 1, para iniciar con las investigaciones.

El cuerpo presentaba heridas y golpes en diferentes partes. Hasta el momento las autoridades no han proporcionado más información, en torno a los generales de la víctima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.