La hora en Baja California

jueves, 5 de marzo de 2020

Le imponen prisión preventiva a presunto feminicida de Adamaris

Tijuana, B.C.- La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida informa de la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de feminicidio en agravio de quien en vida llevara el nombre de Adamaris Rodríguez López.


El imputado es Martin N.

El pasado 22 de febrero aproximadamente a las 04:20 horas, el antes mencionado y la víctima se encontraban en el domicilio ubicado en calle Las Águilas, de la colonia Ejido Francisco Villa, cuando Martin N comenzó a golpear en la cabeza a la ofendida para después estrangularla hasta que perdió la vida, siendo la causa determinante de muerte anoxemia por bronca aspiración secundaria a estrangulación y traumatismo craneoencefálico.

Por esta razón el hoy imputado fue presentado ante el Juez de Control quien el 28 de febrero de 2020, lo vinculó a proceso y le impuso prisión preventiva como medida cautelar por el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental. El Juez autorizó cuatro meses para la investigación complementaria, plazo que vence el 29 de junio de 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La entrevista

¿De dónde vienes?

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA