Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

domingo, 15 de marzo de 2020

Murió el empresario José Kuri; habría dado positivo a coronavirus tras viaje a EU

Ciudad de México.- El empresario José Kuri murió en México, luego de que habría dado positivo al nuevo coronavirus Covid-19, tras regresar de un viaje a Estados Unidos, informaron fuentes cercanas.


Hasta el momento no se ha confirmado la causa de la muerte del empresario, aunque primeros reportes señalan que habría contraído coronavirus durante su viaje a Vail, Colorado.

La familia informó que el empresario sí dio positivo al coronavirus COVID-19 y que regresó de Estados Unidos esta semana.

El empresario tenía 71 años.

Kuri Harfush es integrante del Consejo de Administración de Grupo Financiero Inbursa. En Grupo Carso es consejero propietario y en Telmex ha sido consejero por una década. 

También es parte de los consejos de la constructora IDEAL y en Carso Global Telecom. Es propietario de la empresa de envolturas fotográficas Productos Dorel y Janel.

Esta tarde, la Secretaría de Salud informó que hay 53 casos de coronavirus en el país, de los cuales dos estaban graves y uno, afirmó, a punto de ser entubado.El empresario José Kuri Harfusch murió este domingo en el Hospital ABC en la Ciudad de México, confirmó su familia. Sería el primer fallecido en México por COVID-19.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.