martes, 17 de marzo de 2020

Museo "El Trompo" de Tijuana cierra sus puertas por Coronavirus

A la comunidad en general: 

Para nosotros en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, es prioridad salvaguardar la integridad de nuestros visitantes y colaboradores, así como la de atender y colaborar con las recomendaciones de las autoridades ante la contingencia de salud.

En ese sentido, es un esfuerzo de coordinación efectiva de las medidas de prevención, hemos tomado la decisión responsable de suspender nuestras actividades, esto con el objetivo de aportar a las acciones de contención.


Por este conducto, informamos que, a partir de este martes 17 de marzo, Museo cerrará sus puertas al público; los recorridos, eventos y programas educativos agendados serán reprogramados una vez que la contingencia haya terminado, para lo que nuestro equipo de trabajo se mantendrá en contacto.

Agradeciendo de antemano la comprensión de nuestros visitantes, clientes y amigos ante esta situación que nos demanda ser conscientes y responsables de nuestra salud y la de los que se encuentran a nuestro alrededor, los invitamos a seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades competentes y esperamos que este evento tan preocupante afecte lo menos posible a nuestra comunidad.

Sigan nuestras formas de comunicación, para actualizaciones al respecto:



Facebook: www.facebook.com/eltrompo.tijuana    
Instagram: www.instagram.com/trompomuseo         
Página Oficial: www.eltrompo.org   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.