Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

lunes, 16 de marzo de 2020

Regresa este año el Festival de Esculturas de Arena Baja Sand, totalmente renovado

Agencia Infonort News

Denisse Carrión/ Crispín Garrido

Playas de Rosarito, B.C.-Tras la última edición en 2017, regresa con fuerza y con nueva directiva el evento Baja Sand a Playas de Rosarito y pretende volver a  posicionarse como el Festival de Arte en Arena más importante de Latinoamérica,  el cual será en septiembre del 2020
En entrevista con Infonort, Jorge Centeno Valles, actual secretario de la Asociación Civil Baja Sand, explicó que de acuerdo a la nueva mesa directiva, este evento se realizará los días 25, 26 y 27 de septiembre del 2020, con miras a celebrar  el Día Internacional del Turismo, como se hizo originalmente con la primera edición en 2009.

Mencionó que se tiene contemplado realizar las enormes esculturas de arena, que elaborarán artistas de otros países que ya han participado en ediciones anteriores y  habrá un área amplia destinada para el concurso de familias, donde pueden participar en la elaboración de escultura amateur.
Centeno Valles añadió que habrá un atractivo programa donde los asistentes además de disfrutar las diversas esculturas de arena podrán  visitar los diferentes stands, así como la presentación de grupos musicales y cantantes de diferentes géneros.
Respecto al  uso de la marca del nombre de Baja Sand dijo “Eso está ya está firmado por la notaría y totalmente bien. Víctor Loza (Q.EP.D) tenía ese nombre y su viuda nos pasa totalmente el poder para utilizarlo”. 
Dijo que la nueva Asociación está conformada por Alejandro Juárez como presidente, Jorge Centeno Valles como secretario, el comunicador  Luis Fernando Pereyra como tesorero, así como el apoyo del foto periodista local Diego Knight en la publicidad y organización de esta fiesta de arena.
También los interesados en participar pueden obtener información en la siguiente página oficial, dando clik aquí a Baja Sand

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.