sábado, 28 de marzo de 2020

SON ASEGURADAS 6 PERSONAS CON MÁS DE 4 KILOS DE DROGAS: FGE

*La acción la realizaron elementos de la GES, Zona Ensenada

 Ensenada, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró el arresto de 6 personas que deambulaban por diversos puntos de la ciudad  en posesión de más de 4 kilos de marihuana y metanfetamina. 

El primer resultado positivo de la Fiscalia Estatal se realizó parte de elementos adscritos a la Guardia Estatal de Seguridad (GES), Zona Ensenada, y fue el decomiso de 4.5 kilos de marihuana, donde se detuvo  a Daylan "N" e Itzel "N", de 21 y 24 años de edad; en calle Kende y Arroyo. 


Tras continuar con la operatividad policial se intervino sobre la avenida Andrés Arreola,  en colonia Benito Juárez, a Jorge "N", de 49 años, por portar la cantidad de 10 envoltorios con 6.6 gramos de metanfetamina. 

Otro caso se registró durante un patrullaje de prevención desplegado sobre la avenida Librado Rivera esquina con Antonio Villarreal, colonia Punta Banda, tras detectar que Misael "N", de 38 años, portaba 7 gramos de metanfetamina. 

El cuarto arresto corresponde  a Severiano "N", de 37 años de edad, por portar la cantidad aproximada de 4.71 gramos de metanfetamina; calle De Las Moras y Tejocotes, en colonia Indeco.   

Posteriormente, tras realizar un recorrido de seguridad en la avenida Axayacathl, esquina con Salvador, en la colonia Lázaro Cárdenas, quedó detenido Enrique "N", de 29 años de edad, por portar varios envoltorios con marihuana y metanfetamina. 

La FGE, a través de la GESI, continúa con la captura de sujetos dedicados a la venta de droga al menudeo, así como a quien la consume.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.