Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

martes, 24 de marzo de 2020

Sufre infarto Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila


Ciudad de México.- Este martes, fue hospitalizado el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, esto derivado de un infarto, así lo confirmó su familia.

Humberto Moreira está en una clínica de la Ciudad de México.

¿Qué pasó previo al infarto?
De acuerdo con su hijo, el exgobernador de Coahuila y también exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encontraba con su familia en una casa que tienen en Cuernavaca, Morelos; ahí, el infarto tomó por sorpresa a Humberto Moreira y sus allegados, quienes lo trasladaron inmediatamente a la capital del país.


Tras el infarto, requirió operación.
Fue sometido a una intervención médica, la cual fue todo un éxito y está recuperándose con el mejor de los ánimos.” Humberto Moreira Guerrero, hijo del exgobenador de Coahuila.
Por privacidad de la familia, no se reveló el dato del hospital donde se encuentra el exgobernador de Coahuila.

En su perfil personal de facebook, Moreira escribió tras su operación:

Primero, quiero externar mi enorme gratitud al equipo médico encabezado por el doctor Juan Manuel Arce González, del cual forman parte la doctora María del Carmen Lespron y el doctor Daniel Verón Esquivel, quienes me realizaron con éxito una angioplastía y me colocaron dos stents en la arteria descendiente anterior.

El infarto que sufrí dañó una pequeña parte del corazón, pero gracias a la extraordinaria atención médica que recibí en la Ciudad de México, me encuentro ahora en las mejores condiciones.

Con el favor de Dios, estaré en breve en mis actividades normales; mi gratitud también a quienes han estado atentos a mi estado de salud.

Muchas gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.