miércoles, 18 de marzo de 2020

TRAS LAS REJAS PAR DE HOMICIDAS EN MEXICALI

Mexicali.- En operativos simultáneos realizados en Mexicali y Tijuana, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), detuvo a dos generadores de violencia buscados por el delito de homicidio.

Estos resultados contra la delincuencia derivaron de la correcta integración en las carpetas de investigación por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida. 


El primer arresto se originó en la capital del estado, cuando los agentes estatales implementaron un operativo en las inmediaciones de la colonia Los Encinos, donde detuvieron a Miguel “N”, alias “El Lolo”, de 19 años de edad. 

Una vez ubicado se corroboró en la base de datos que dicha persona contaba con una orden de aprehensión activa por homicidio calificado. 

En otra acción realizada en conjunto con la Policía Municipal de Tijuana, los oficiales de la GESI, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación, ubicaron a otro prófugo de la justicia. 

Se trata de José “N”, alias el “El Bro”, quien fue capturado en la colonia Lomas del Porvenir en Tijuana, por contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. 

De esta manera se refleja el compromiso de reforzar las acciones para capturar a homicidas generadores de violencia en la región, por lo cual se intensifican los operativos de inteligencia, investigación y prevención en Baja California. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia, representante de Canirac en Playas de Rosarito.