Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

sábado, 4 de abril de 2020

APREHENDE FGE DE BAJA CALIFORNIA A CINCO SUJETOS PRÓFUGOS DE LA LEY

Mexicali, B.C.- Un operativo especial de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la capital del estado a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) dio como resultado el aseguramiento de cinco delincuentes que contaban con orden de aprehensión por robo, fraude y allanamiento de morada. 

Estas acciones fueron posibles gracias a la correcta investigación de la Fiscalía Regional de Mexicali donde a través del Ministerio Público se otorgaron las pruebas contundentes de los hechos delictivos en los que estuvieron involucrados los sujetos por lo que un Juez de Control otorgó las órdenes de aprehensión. 


El primer aseguramiento se llevó a cabo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Infonavit Cucapah, ahi se intervino al de nombre Kelvin Alberto “N”, alias “El Flaco” de 35 años,  quien era buscado por el delito de robo de vehículo la cual fue corroborada por los agentes mediante la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4). 

Posteriormente los agentes estatales se trasladaron a la Calzada Industrial Robledo en donde intervinieron a Victor Hugo “N”, de 21 años, originario de San Luis Río Colorado, Sonora, ya que era buscado por robo con violencia y robo calificado a establecimiento a centro comercial abierto al público. 

Continuando con la operatividad, sobre avenida Ankerita y calle Ortoza, en el fraccionamiento Pedregal Turqueza, se detuvo a José Manuel “N”, de 36 años, quien contaba con un mandamiento judicial en su contra por el delito de allanamiento de morada. 

En otra acción policial, los elementos intervinieron en el cruce del bulevar Anáhuac con calzada Hector Terán Terán, se detuvo a Jorge “N”, de 43 años, quien era buscado por las autoridades por el delito de fraude por lo cual fue asegurado una vez corroborada su identidad. 

Finalmente los agentes de la GESI se trasladaron al puerto de San Felipe, lugar donde intervinieron a Gacinto “N”, de 74 años, quien era buscado desde el pasado 14 de marzo por contar con una orden de aprehensión por el delito de fraude. 

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional, quedando a disposición del Juez que ordenó su captura y quien será el encargado de determinar su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.