La hora en Baja California

jueves, 23 de abril de 2020

ASÍ HACEN SANITIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN ENSENADA

Ensenada, Baja California.- Como parte de las actividades del programa “Vamos Juntos” implementado por el XXIII Ayuntamiento de Ensenada que preside Armando Ayala Robles, se llevó a cabo la jornada de sanitización de vehículos particulares, transporte público, radio taxis, eco taxis, vehículos modalidad Uber, así como todos aquellos vehículos que transitaban por la zona.

Gracias a la colaboración de la estación de radio “La Caliente” 94.7 FM y la agrupación Moto Club Ángeles del Camino de Tijuana, es que se llevó a cabo esta actividad titulada “Cloro Pa´la Baja” en la que sanitizaron a más de 400 vehículos como medida preventiva ante el COVID-19.

Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social señaló que estas acciones ayudan como medida de prevención y coadyuvan a evitar propagación del coronavirus.

Detalló que, por instrucciones del presidente municipal Armando Ayala Robles las dependencias municipales están llevando a cabo diferentes actividades durante esta contingencia sanitaria para salvaguardar la salud de los ensenadenses.

Agregó que además de la sanitización de vehículos, se llevó a cabo el mismo procedimiento en la estación de Bomberos de Ensenada y en las áreas de esparcimiento del Hospital General de nuestra ciudad donde se atienden a los pacientes con COVID-19.

Por su parte, Mirna Ibarra Hurtado, subdirectora de Bienestar Social, comentó que se utilizaron más de 200 litros de cloro, los cuales fueron donados por diferentes empresarios de la ciudad, invitando a los ensenadenses a seguir con las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud.

Por su parte, David Gutiérrez “El Perro”, locutor de la estación de radio La Caliente, comentó que el programa “Cloro Pa´La Baja” estará siendo implementado en los cinco municipios y Ensenada es la primera ciudad en la que se llevó a cabo esta actividad para el beneficio de los residentes del puerto.

Asimismo, agradeció la colaboración del Moto Club Ángeles del Camino, quienes son los encargados de llevar a cabo la sanitización de los vehículos y lugares de esparcimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons