La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

sábado, 25 de abril de 2020

ASÍ PROTESTARON RESTAURANTEROS PARA FRENAR IMPUESTO DE SERVICIO A DOMICILIO

Mexicali.- Tal parece que el Congreso del Estado no hizo nada, por lo menos en su sesión extraordinaria virtual, realizada este viernes 24 de abril del 2020, sobre la aprobación del impuesto de servicio a domicilio, lo cual lejos de apoyar en esta situación económica crítica por la pandemia del Covid19, a la industria gastronómica de Baja California, los diputados del Congreso de Baja California están clavándoles un cuchillo para sangralos más.
Aunque trataron de hacerlo pasar por una fake News, aquí está la realidad, que escribe el mismo presidente de la Canirac Mexicali, Miguel ángel Torres Sánchez, dirigido al diputado presidente del Congreso número 23 de Baja California, Luis Moreno, la cual ponemos a continuación:


Mexicali BC. A 24 de abril del 2020

Diputado.
C. Luis Moreno Hernández.
Presidente de la XXIII Legislatura del Congreso
De Baja California.

Presente.

Estimado Sr. Moreno: Le enviamos un saludo solidario de parte de nuestra cámara, en este momento preciso, donde la solidaridad debe ser un valor de bien para toda la comunidad.

La industria restaurantera es en este momento una de las que peor le ha ido en esta pandemia que actualmente vive Baja California, México y el Mundo.

La única opción que es viable en Baja California para poder operar y no cerrar definitivamente, es atender a la población recogiendo los alimentos en el lugar o llevando los alimentos a sus domicilios a través de operadores que hacen esta labor.

Es una dolorosa pena y causal de vergüenza que ustedes planeen imponer un impuesto a las plataformas o empresas dedicadas a la entrega en domicilios ¿Quién cree usted que pagará dicho impuesto? El restaurantero, el cual sigue pagando empleados, impuestos, luz, agua y apenas vendiendo un bajo porcentaje de lo habitual, por lo tanto, un impuesto en este momento es una incongruencia.

Aprobar un impuesto así, nos deja ver en ustedes un grupo falto de sensibilidad, un grupo ajeno a la realidad, miopía, ausencia de valores y saber que su compromiso NO es Baja California.

Con respeto y de forma enérgica, pedimos dejar esta propuesta y ser analizada ya que haya pasado esta crisis económica, que cuando menos será el resto del año.

Nuestro Eslogan en CANIRAC es “Juntos Somos Más” ¿Cuál es el de ustedes?

A T E N T A M E N T E

MIGUEL ÁNGEL TORRES SÁNCHEZ PRESIDENTE CANIRAC EN MEXICALI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons