La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

lunes, 27 de abril de 2020

CAPTURA LA FGE A INTEGRANTE DEL CÁRTEL DE SINALOA EN ENSENADA

*Acciones de combate a la delincuencia en la entidad

Ensenada.- Un integrante del Cártel de Sinaloa, considerado como uno de los principales generadores de violencia en Ensenada Baja California, fue capturado por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).



Mediante un operativo estratégico, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad (GES) lograron la detención de Ángel Antonio “N” alias “El Rapidito”, tras ser ubicado cuando circulaba a bordo de un pick up Ford con placas de circulación 8V36913.

Resultado de la oportuna intervención de los efectivos policiacos, este sujeto detuvo su marcha y tras una inspección se localizaron en el vehículo alrededor de 3.22 kilos de marihuana, así como 371.3 gramos de “cristal”.

Información de inteligencia establece que el detenido es uno de los principales generadores de violencia en Ensenada bajo las órdenes del jefe de la célula ejecutora del Cartel de Sinaloa.

Además, cuenta con antecedentes penales siendo estos por una Averiguación Previa por los delitos de daño en propiedad ajena, difamación y amenazas.

Igualmente, en 2019, fue asegurado por la ya extinta Policía Estatal Preventiva, por delitos contra la salud, estando en posesión de 30 gramos de “cristal” y 250 gramos de marihuana; y se encuentra relacionado en una carpeta de investigación por el delito de narcomenudeo, iniciada en 2019.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la GESI, da combate frontal a la delincuencia mediante la captura de generadores de violencia, fortaleciendo la seguridad de las personas en Baja California.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons