Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

sábado, 4 de abril de 2020

CIRCULA FALSA LISTA DE COLONIAS PARA ENTREGA DE VALES Y/O DESPENSA EN ROSARITO

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito.- Circula en redes sociales una lista falsa donde especifica que la brigada asistencial de despensas o vales en algunas colonias de Rosarito. Infonort investigó debido a que vecinos de Villa Bonita nos mencionaron a través de nuestro inbox de que corrió el rumor que funcionarios del gobierno estarían llegando a la cancha de su colonia este sábado 4 de abril, lo que hizo que las familias salieran de su casas y se juntaran en ese lugar.

Infonort consultó con algunas fuentes confiables que nos aclararon que lista que circula en las redes es falsa, y que en realidad la instrucción de las brigadas es entregar diariamente 350 despensas en diversos puntos del municipio, las que llevan directamente casa por casa, sin avisar en qué puntos estarán para evitar que las familias salgan de sus casas arriesgando su salud, ya que precisamente se quiere evitar que se propague el Covid-19 en otros lados.
Sobre Villa Bonita nos dijeron que si irán en el transcurso de los próximos días a entregar las despensas hasta donde alcancen.
Nos comentaron que si alguna familia no alcanzó despensa o vale, entonces debe dirigirse con el o la presidente del comité de su respectiva colonia, ya que los funcionarios de gobierno estarán coordinándose con ellos, a fin de que pueda llegar algún apoyo ante esta contingencia.
En el caso de personas con discapacidad, que necesiten despensa o medicamentos, pueden llamar al siguiente número 661 172 2606, denominado el Taxi de la Salud, para coordinarse y llevarles la asistencia.

#Importante #Compartir #Infonort #Ojo #VillaBonita #RealdeRosarito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.