viernes, 3 de abril de 2020

COLOCAN FILTROS DE VIGILANCIA EN MEXICALI ANTE CONTINGENCIA SANITARIA



Mexicali.- Como parte de las acciones para concientizar a los ciudadanos y destacar la importancia de permanecer en sus hogares la Fiscalía General del Estado (FGE) estableció un filtro de vigilancia en la zona poniente de la capital del estado. 

Durante los filtros de seguridad los elementos estatales preguntaban cuál era el motivo del por qué estaban circulando y en caso de no ser esencial, los invitaban a pasar a sus hogares como medida de prevención. 


Se implementaron dos filtros uno en el bulevar Gómez Morín Poniente y avenida Checoslovaquia, así como en zonas aledañas a la carretera Santa Isabel. 

Se les hizo hincapié a los ciudadanos sobre la importancia de la cuarentena. 

Invitaron a la ciudadanía a cumplir las medidas de seguridad y a usar cubre bocas, mantener la sana distancia y evitar a toda costa tocarse la cara, en especial los ojos y boca. 

Apoyando de manera preventiva en esta contingencia sanitaria la Fiscalía General del Estado, a través de la GESI, fortalecerá de manera coordinada con las instituciones el orden y la estabilidad social para evitar también la comisión de delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.