La hora en Baja California

miércoles, 8 de abril de 2020

CONTINÚAN DISTRIBUYENDO 200 COMIDAS CALIENTES A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS EN PLAYAS DE ROSARITO

*Una iniciativa ciudadana, realizada de corazón para los que menos tienen

Agencia Infonort News

Por: Denisse Carrión Córdova/ Fotos: Gaddiel Moises Ahumada Limon

Playas de Rosarito.- Un grupo de ciudadanos, sin distinción de siglas de partidos políticos o religión, sólo con el afán de ayudar al prójimo en estos días de contingencia, continuaron este miércoles la noble tarea de llevar platos de comida caliente a quienes no tienen.
Este miércoles 8 de abril, el equipo de ciudadanos dejó alrededor de 200 platos de comida caliente a los vecinos de los alrededores al cañón Cordero.

Esta iniciativa que encabezan los ciudadanos Rosario Castillo Zeja, Patricia Ramirez, Alexander Magnumm y Salvador Ochoa, entre otros patrocinadores de alimentos, comenzó con la finalidad de proveer un plato de comida caliente a los menos afortunados y los más golpeados por la pandemia mundial del Covid-19, que lamentablemente llegó a nuestro país, estado y municipio.
Bajo el sol, la lluvia y el lodo de las calles, los ciudadanos cocinan, empacan los alimentos, los transportan hasta las colonias y llegan a las casas de familias de escasos recursos, quienes se sorprenden por este apoyo y agradecen infinitamente ese plato de alimento caliente que llega hasta la puerta de sus humildes hogares.
No hay un calendario de colonias, simplemente los ciudadanos de esta iniciativa, retornan cada tarde para intercambiar la experiencia vivida y a continuar con la labor de seguir buscando recursos para poder seguir, hasta donde puedan, llevando una plato de comida caliente a los residentes de situación vulnerable en Playas de Rosarito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La entrevista

¿De dónde vienes?

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO