La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

jueves, 23 de abril de 2020

DENUNCIAN FIESTA EN COLONIA SANTA FE DE TIJUANA; LOS ESCÁNDALOSOS ERAN TRES

*En seguimiento a un reporte ciudadano se acudió al domicilio a exhortar a sus moradores a seguir las recomendaciones de seguridad por Covid-19

Tijuana, Baja California.- En seguimiento a la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de reforzar los operativos de vigilancia y patrullaje en las calles para exhortar a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte ciudadano de una fiesta al interior de un domicilio en la colonia Santa Fe 2da. Sección.


Alrededor de las 22:40 horas los oficiales acudieron al domicilio ubicado en la Privada Vinaros de la colonia en mención, donde al interior se escuchaba música a alto volumen, por lo que procedieron a entrevistarse con los moradores del inmueble para hacerles el exhorto a mantener la sana distancia y evitar reuniones de más de 10 personas, así como bajar el volumen la música.

La propietaria quien se identificó como Cristina N, manifestó que solo estaba reunida con los ocupantes de la casa-habitación, los cuales eras tres, y que procedería a bajar el volumen de la música para no incomodar a demás residentes y guardar la sana distancia.

Cabe señalar que a la fecha la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) ha atendido por instrucción del secretario, Jorge Alberto Ayón Monsalve en el mes de abril un total de 594 reportes por escándalo en propiedad privada y 2 mil 492 reportes por ruido excesivo.

Por ello la SSPCM hace un llamado a la comunidad a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, incumplir con estas medidas y celebrar alguna reunión o fiesta dentro los hogares puede hacer acreedor al ciudadano de una multa por hasta 50 UMAS ($4,344 pesos) por faltas al Bando de Policía y Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons