Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

lunes, 20 de abril de 2020

DETIENEN EN TIJUANA A DOS SUJETOS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

*Fueron asegurados luego de escucharse varias detonaciones.

Tijuana, Baja California.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lograron la captura de dos sujetos como presuntos responsables del delito de portación de arma de fuego en la colonia Valle Vista 1ra. Sección la mañana de este lunes, en seguimiento a la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de velar por la seguridad de la ciudad.


Agentes policíacos que patrullaban la zona escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se abocaron a localizar la procedencia de los mismos; al aproximarse a la calle Valle Imperial de la colonia en mención notaron que varias personas corrían por la vialidad, por lo que solicitaron el apoyo de más unidades patrulla.

Al lugar arribaron elementos del distrito Centenario, quienes emprendieron un operativo de búsqueda en el área, logrando dar con el paradero de los presuntos responsables, quienes se identificaron como Daniel N y Edgar Eliberto N, a quienes les fueron localizadas un arma calibre .22 y un fusil AR-15.

Por lo anterior fueron remitidos a las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, reitera su compromiso de velar por la seguridad de todos los tijuanenses, así como el exhorto a la comunidad a denunciar cualquier delito al número de emergencia 911, para hacer un combate frontal a la delincuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.