La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

lunes, 27 de abril de 2020

DETIENEN A PRÓFUGO DE LA JUSTICIA EN TECATE

*Mandato judicial por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia a la familia.

Tecate, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), logró detener a un prófugo de la justicia que contaban con orden de captura. 


Esta acción se logró al trabajo de investigación de la Fiscalía Regional de Tecate, donde a través del Ministerio Público que entregó las pruebas contundentes del hecho delictivo y el Juez de Control al valorar las documentales liberó la orden de aprehensión. 

Los elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación zona Tecate, ya teniendo el mandato judicial implementaron un operativo en la colonia Santa Fe, donde lograron la captura de Jesús Osvaldo N

El imputado Jesús Osvaldo N tiene un proceso penal abierto desde el año 2017, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia a la familia, con número de expediente 0120/2017.   

Los agentes policiales dejaron al imputado Jesús Osvaldo N a disposición del Juez Penal que lo requiere, para seguir integrando el recurso legal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons