La hora en Baja California

miércoles, 29 de abril de 2020

DONA EMPRESA OXXO CUBREBOCAS A POLICÍAS MUNICIPALES DE TIJUANA

*Fueron donados un total de 15 mil cubrebocas

Tijuana, Baja California.- Cada día son más las empresas que se suman en apoyo a las diferentes corporaciones policíacas y grupos de rescate que junto al sector salud trabajan arduamente durante este periodo de contingencia por el Covid-19, para resguardar la seguridad de todos los tijuanenses tal como lo instruyó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Esta mañana el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, recibió en las instalaciones del Centro de Control y Mando (C2), un donativo de parte de la Cadena Comercial OXXO, quienes se suman con una importante donación de cubrebocas para apoyar en la protección de los elementos que diariamente salen a patrullar las calles.


Un total de 15 mil cubrebocas fueron otorgados por la cadena comercial, para que los uniformados puedan continuar con su labor diaria y de forma segura, velando por la seguridad de todos, exhortando a la comunidad a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias e invitándolos a quedarse en casa.

Por su parte Ayón Monsalve agradeció este gesto en nombre de la corporación y del primer edil, pues señaló cada vez hay una mayor unidad entre sociedad y gobierno, para luchar juntos, protegiéndosenos unos a otros, para salir adelante de esta pandemia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons