La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

viernes, 24 de abril de 2020

EN FONDEADERO DE ENSENADA TRANSFERIRÁN 700 TRIPULANTES DE LINEA NAVIERA A CRUCERO NORWEGIAN JOY


Ensenada, Baja California.- La Secretaría de Marina-Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional, informa que, a través de la Capitanía Regional de Puerto de Ensenada, Baja California autorizó a la Línea Naviera "Norwegian Cruise Line" efectuar la transferencia de alrededor de 700 tripulantes de diferentes nacionalidades, los cuales se encuentran a bordo de cinco cruceros propiedad de citada línea.

​La maniobra de transferencia de los tripulantes se realizará en el área de fondeadero de Ensenada, Baja California los días 25 y 26 de abril del presente año, para lo cual arribarán a citada área los cruceros: Norwegian Jewel, Sevens Seas Marine, Seven Seas Splendor y Regatta, todos provenientes de Long Beach, California.

Las acciones se efectuarán mediante el uso de "tenders" (botes de gran dimensión a bordo del crucero, utilizados para el transporte de pasajeros), éstos, realizarán la transferencia de sus tripulantes al crucero "Norwegian Joy"; en donde serán reubicados y dirigidos a su lugar de origen.

Es importante señalar que toda la maniobra se realizará con los tenders y tripulación de la línea naviera y que no se realizará el descenso de ningún pasajero al Puerto de Ensenada, ya que una vez que concluya la transferencia los cruceros regresarán a Long Beach, California.

​Cabe destacar que para la autorización de esta maniobra de transferencia se realizaron las coordinaciones necesarias con autoridades competentes de Sanidad Internacional, la Administración Portuaria Integral, el Instituto Nacional de Migración y la Aduana de Ensenada.

Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional, refrenda su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la vida humana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons