Los mejores lugares para comer están aquí

La hora en Baja California

lunes, 6 de abril de 2020

ENCUENTRAN EN ENSENADA AUTO QUE HABÍA SIDO ROBADO EN PLAYAS DE ROSARITO

*En menos de 48 horas

Ensenada.- Derivado de operativos en contra de robo de unidades de motor, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), Zona Ensenada, recuperó un vehículo reportado en Playas de Rosarito hace 2 días. 

La localización se registró durante un operativo de vigilancia e inhibición del delito que oficiales de la GES realizaron sobre la avenida Farallón, en el fraccionamiento Costa Bella. 


En dicha vialidad se tuvo a la vista un Kia Forte, modelo 2017, con placas de California 7WQY967 y serie 3KPFK4A7XHE040712 el cual se encontraba en aparente abandono. 

Como parte del protocolo de prevención los elementos descendieron de la unidad y procedieron a ingresar los datos  del auto en la base  del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4). 

El despachador del C4 indicó que el vehículo en mención contaba con reporte de robo emitido el pasado  3 de abril del año en curso, en el municipio de Playas de Rosarito. 

Una vez que tuvieron conocimiento los agentes procedieron a remolcar el vehículo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso. 

La FGE, refuerza acciones y operatividad  policial a través de recorridos de vigilancia en colonias prioritarias donde se han localizado varios autos robados y la detención de sujetos involucrados en tal ilícito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrevista con Alan Bautista Plascencia,representante de Canirac en Playas de Rosarito.